Carta Libre : El Sexo El Amor y Relacion en la Distancia con Chicas del Este


Consejos para seducir una Chica del Este

Todos escuchamos alguna vez lo ridícula que suena la frase “No es NO” y más ridículo cuando te estás queriendo propasar con una chica que te gusta. Espero que de ahora en adelante empieces a diferenciar el verdadero significado de la palabra '”no”.

La mayoría de las veces la palabra “no” no quiere decir eso en absoluto. " No" para una Chica del Este podría significar:

“No quiero parecer regalada, así que primero tengo que resistirme un poco”. O bien: “No estoy segura de que quiero hacerlo”. O sino: “Le tengo miedo al sexo”.

Lo que sea que signifique, las dos peores reacciones que puedes tener cuando una chica se resista son:

1- Hacer un reclamo por eso. 2- Rendirte y ponerte de mal humor.

Lo mejor que puedes hacer es expresar que estás de acuerdo con sus sentimientos, y luego volver a tratar más tarde. Si ella solo está tratando de evitar parecer fácil o regalada, la vas a tener más tarde de cualquier modo.

El verdadero problema surge cuando la chica resulta tener un serio problema con el sexo, o si a ella NO le gustas lo suficiente.

En el primer caso, estás en problemas, mi amigo. Y si ella es así de trastornada ¿Cómo será en la cama de todas maneras?

Personalmente, la mandaría a un psiquiatra y fin de la historia.

Si ella no siente nada por ti, pero le gusta el sexo, todavía tienes una buena chance.

Déjame que te muestre varias maneras de pasar por arriba de su consciencia, cuando la Chica del Este te diga “NO ESTOY INTERESADA EN TI”

1) Redefiniendo el significado de la respuestas

Este es un acercamiento más verbal que el último. Cuando te hace comer un rechazo, como: “No eres mi tipo” o puedes reaccionar así:

“¡Claro! ¡Ese es el punto! ¡Significa que estás frente a la oportunidad de aumentar el tipo de gente con la que eres capaz de pasarla bien!”

Eso le dejará la mente en blanco. Habrás tomado una negación y convertido en una positiva oportunidad para que ella amplíe y expanda su vida. Y además, habrás hecho que se sienta culpable por no haberte dejado darle esa oportunidad. ¡Wau!

2) Consecuencias

Aquí le muestras la consecuencia de sus acciones con esto:

“Diciéndome eso solo harás que te quiera aún más, porque realmente me vuelvo loco cuando una mujer me dice que no"

Bueno, ¿Qué es lo que produce ESO? Le habrás dejado saber que tratar de abrirse de ti solo hará las cosas más difíciles. Ella no puede ganar, no importa lo que haga.

3) Como si te enseñara a hacerlo

Este tal vez sea el método más sucio y deshonesto que conozca para romper la resistencia que ponga una Chica del Este.
No importa si usted está saliendo con una mujer rusa de su misma edad o más jóvenes. No importa si quiere casarse con una mujer de Ucrania, Tayikistán, Bielorrusia y Rusia - se beneficiará de toda la información contenida en este boletín de noticias gratuito.

Esta es su oportunidad de unirse al grupo de élite de los hombres occidentales que conocen y comprenden mejor que las mujeres rusas 99,9% de los individuos hacia fuera allí y la mejor parte?
Su costo que usted no es nada! ... ... "Nada" ... . Así es, usted recibirá toda la información este estrecho precio a su casilla de correo, y que va a ser totalmente libre para usted.

Entonces, ¿qué estás esperando? Vaya por delante y conseguir su primer boletín en sólo unos segundos! Algunos de los temas será tan caliente que puede derretir la pantalla :))

Rellene el siguiente formulario y obtener los boletines electrónicos con ninguno-absurdo, detrás de bastidores, pudiendo observar a las mujeres rusas. Va a descubrir tantos secretos acerca de salir con mujeres rusas ... chico que va a ser echado a perder!

Por favor, introduzca
-En primer lugar el nombre de su ventana
su e-mail a la segunda ventana.
Haga clic en el botón "Añadir"
¡Nuevo! Haz clic en las palabras anteriores para editar y ver traducciones alternativas. Descartar
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder
Desactivar traducción instantáneaAcerca del Traductor de GoogleMóvilPrivacidadAyudaEnviar comentarios